Dios, Patria o Muerte!


Op. Amanecer Patriota Golpe de Estado Legal Cívico & Militar Constitucional Art. 21 Argentino 2014.

05.05.2014 20:37

Según el Caos Económico, gran Corrupción, Traición y el Estado de Indefensión del Gobierno Arg. de CFK, se está gestando la Inminente Op. Amanecer Patriota Golpe de Estado Legal Cívico & Militar Constitucional Art. 21, por medio de la Organización de Paros Generales CGT-CTA con Movilizaciones Piquetes Cortes de Rutas, Protesta Federal Popular con Colección de Firmas Voto Ciudadano del Referendum Nacional Iniciativa Popular Proyecto de Ley del Cumplir con el Art. 21 Constitucional y la Inmediata Asunción de un Gobierno Cívico & Militar Interino Electo por Referendum Federal.

El Art. 21 Constitucional rige el Derecho del Pueblo Argentino a Levantarce con Armas junto a  FFAA & FFSS por Combatir cualquier Insurrección o Amenaza de Guerra Interior o Exterior, que según el Plan Sedicioso Insurgente de CFK y la generación del Caos Armado como pretexto de Intervención Militar ONU hacia Arg. y la Entrega Vil de Recursos Naturales y Bienes Estatales y Privados a los Grandes Ejecutivos de la Conspiración Criminal del Nuevo Orden Mundial con Complicidad de CFK. Ha sido Anticipado por los Servicios Patriotas de Inteligencia de las FFAA & FFSS, creando el apoyo y el consenso de la Op. Amanecer Patriota del Establishment, Sindicatos, Justicia, Cuarto Poder, Oposición Política y el Pueblo Argentino.

El nuevo Gobierno Cívico & Militar Electo por Referendum Federal de Emergencias de Alta Prioridad de Defensa y Seguridad Nacional, estará formado por el Jefe Militar de las FFAA a cargo de Presidencia de la Nación, con un Selecto Gabinete de Ministros Civil y la Administración de la Justicia por medio de Jueces Electos y Re-electos por Voto Legal Concurso de Aptitud por La Corte Suprema Nacional y la Administración de Leyes por medio de Legisladores no sometidos bajo Cargos Criminales de Enriquecimiento Ilícito, Sedición, Terrorismo de Estado, Torturas por Medios Masivos de Comunicación, Traición y Genocidio del Mega Juicio al Gobierno CFK, Proceso Legal con La Corte Suprema que comenzará ni bien Asuma el nuevo Gobierno Cívico & Militar de Emergencias Económica, Defensa y Seguridad con el Status de Estado de Sitio, por el Término 2014-2015 Duración de Veloz Proceso Judicial Juicio Político al Gobierno CFK y el llamado a Elecciones Generales Anticipadas a Principios del 2015.

 

—————

Volver